Voluntariado en el Centro de Protección Animal de Arroyomolinos (CPAA)

13.02.2016 11:42

Después de que AUA y muchos habitantes de Arroyomolinos hayamos solicitado durante mucho tiempo que esta iniciativa saliera adelante, la nueva formación política de Arroyomolinos nos ha dado permiso para poder llevar a cabo la Actividad de Voluntariado en el Centro de Protección Animal. Desde AUA, queremos agradecer a la Concejalía de Sanidad que haya hecho posible este sueño.

El horario de atención al público del CPAA es de 10 a 14 horas y, desde hace unas semanas, varios voluntarios del pueblo, estamos yendo a hacer compañía a los peludos, sacarles a pasear por las instalaciones del centro, jugar con ellos y crear una disciplina para paseos.

Hemos descubierto muchos corazones solidarios que vievn en Arroyomolinos, que dedican su tiempo y algunos hasta su dinero, en beneficio de nuestros pelud@s acogidos en el CPAA.

Desgraciadamente, sigue habiendo muchos abandonos de animales y siempre necesitamos gente que quiera sumarse al voluntariado.

Por eso te animamos a que te pongas en contacto con AUA, y formes parte de esta experiencia.

Escríbenos a unete_arroyomolinos@hotmail.com, y apúntate!!