Preguntas frecuentes

¿Cómo me puedo hacer socio de AUA?

Es muy sencillo, sólo tienes que escrirbirnos un correo electrónico con tu intención de formar parte de nuestra Asociación, junto con tus datos personales y forma de contacto.

Nosotros nos pondremos en contacto contigo tan pronto como nos sea posible.

¿Cuánto me va a costar ser socio de AUA?

Nuestra asociación, apolítica y sin ánimo de lucro no busca ninguna retribución económica.

Esto no es un trabajo, es puramente vocacional, de manera que no os vamos a pedir ninguna cuota. De esta manera tendremos dos tipos de socios. Socios Activos, aquellos que quieran formar parte activamente de las juntas generales, del desarrollo de proyectos sociales, generación de actividades, teniendo voz y voto en la toma de decisiones, aunque nuestra asociación es más asamblearia que jerárquica.

El otro tipo de Socio, también bienvenido, es el Socio Agregado, que recibe información gratuita de nuestra asociación, eventos, actividades, proyectos realizados por nosotros y por supuesto la participación gratuita en todos ellos.

¿Como colaboro en el voluntariado del CPAA?

Puesdes escribirnos un e-mail a unete_arroyomolinos@hotmail.es solicitando información o a través del teléfono 646 067 126 (WhatsApp disponible)