Nosotros

Somo un grupo de vecinos que vivimos en Arroyomolinos y que hemos pensado en fomentar acciones educativas, culturales y medioambientales que nos aporten un extra en nuestro conocimiento y sabiduria.

Queremos fomentar actividades que permitan la comunicación entre la gente de este muncipio, que debido a su juventud y distribución, muchas veces es complicado. De esta manera queremos hacer un pueblo más cercano, compartiendo actividades para que haya más Armonia, Unión y Altruismo, los tres pilares en los que se fundamenta AUA (Asociación Únete Arroyomolinos).

Nuestros usuarios

Tu puedes ser uno más de Únete, sólo tienes que tener ganas de compartir un poquito de tiempo con tus vecinos.

Anímate, no te arrepentirás.

Historia del proyecto

Somos una asociación joven, con muchas ganas de comenzar a realizar proyectos de ámbito educativo, cultural y social y que puedan ser interesantes para los vecinos de Arroyomolinos.

Animamos a todo el pueblo a que nos envíe todas sus propuestas, ideas, inquietudes o iniciativas. Estamos abiertos a cualquier sugerencia o proyecto que se os pase por la mente.

Os esperamos!!